COMPRAR

MFB TRADING USA INC.

West Palm Beach, Florida 33415, USA

COMPRAR


¿Preguntas?

SuperBidet es un accesorio para la higiene íntima que se adapta a su sanitario y le brinda los beneficios terapéuticos del agua para su asepsia.

Por medio de un control de presión del agua, el usuario puede regular la intensidad del rociador de agua según su necesidad. Una vez concluida la limpieza con agua, se utiliza el papel higiénico únicamente para secarse.

Sí, el SuperBidet es ideal para toda la familia. Para niños y niñas que están aprendiendo a ir al baño, es muy importante la supervisión y enseñanza de un adulto, teniendo en cuenta que los niños deben aprender a regular la presión del chorro de agua.

El consumo estimado de agua depende del usuario. Para cada uso, se utiliza aproximadamente medio vaso de agua (120ml).

Cuando nos ausentamos de la casa por un período largo, es recomendable cerrar la llave principal de entrada de agua de toda la casa o apartamento; como medida preventiva, no solamente por el bidet, es recomendable cerrar todos sistemas hidráulicos, gas o electricidad.

La limpieza del SuperBidet se puede hacer con agua y limpiadores, exactamente como se limpia el sanitario, pero se debe evitar el cloro directamente sobre el SuperBidet. El rociador se lava con un cepillo de cerdas suaves y se debe bajar lentamente para limpiar sus 5 orificios.

Sí, el proceso es muy fácil: Quitar el asiento del sanitario, desconectar el adaptador, desmontar el bidet, instalar nuevamente el asiento y dejar la manguera de la cisterna nuevamente en la entrada de agua proveniente de la pared. De igual forma, puede instalar el SuperBidet en su nuevo sanitario.

En los sanitarios de caída lenta (por ejemplo los modelos Montecarlo, San Giorgio y otros), se necesita un accesorio de fácil instalación que le permitirá bajar bien la tapa del sanitario. Para mayor información sobre el accesorio, favor enviarnos su nombre, teléfono y detalle a nuestro correo electrónico: tusuperbidet@gmail.com

Contestaremos con la mayor prontitud posible.

***La instalación del SuperBidet es totalmente a riesgo del propietario o instalador***

imagenbidet