COMPRAR

MFB TRADING USA INC.

West Palm Beach, Florida 33415, USA

COMPRAR


Nosotros

Nuestra Historia

M.F.B. TRADING USA, INC. es una corporación de Florida en EE.UU.cuyo propósito es el de "mantener a su familia saludable", razón por la cual siempre estamos buscando nuevas innovaciones y mejoras del producto y con nuestros 25 años de experiencia, hemos introducido SuperBidet. Nuestro producto cuenta con dos certificaciones internacionales de calidad ISO (Organización Internacional de Normalización), está hecho de una resina de ABS y opera con un sistema hidráulico que proporciona una higiene íntima ideal y ayuda a prevenir enfermedades.

En 1995, se creó la marca Magic Faucet Bidet bajo M.F.B. International, Inc. Durante una reunión en Atlanta, Georgia, con ejecutivos de Home Depot, la cadena de almacenes de productos para el hogar más grande de los Estados Unidos, M.F.B. les mostró la necesidad en Estados Unidos, así como en el resto del mundo, de un bidet que revolucionaría el concepto de "higiene íntima" y la importancia de la preservación del medio ambiente. Así fue como se empezó a vender en Home Depot, otras ferreterías en Florida y en varios países de Europa, América del Sur y el Caribe.

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra misión de demostrar que desde el principio de los tiempos el ser humano ha estado utilizando el papel higiénico de manera incorrecta para fines de limpieza ya que el papel no limpia, sólo seca. Es una tarea difícil, pero algún día la gente finalmente entenderá que el agua es lo que realmente limpia y que utilizar los beneficios del agua es la forma más apropiada y saludable para nuestra higiene íntima.