El accesorio de calidad superior para el sanitario en su hogar
Fácil de usar Fácil de instalar.
Use el agua para limpiar y ahorre en el consumo de papel higiénico
SuperBidet se instala entre el asiento y la taza de su actual sanitario. Por medio de un control de presión, se activa un rociador que ayuda a limpiar con agua su parte íntima delantera o trasera. Los bidets son comunes en Asia, Europa y países como Argentina y Chile y cada día más personas reconocen los beneficios que les brinda una limpieza con agua.
Accesorio de baño definitivo
-
- CALIDAD, NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD – SuperBidet cuenta con 2 certificados de calidad ISO, la certificación de calidad más conocida del mundo para productos que cumplen con estándares internacionales de excelencia.
-
- ULTRA DELGADO Y DURADERO – El cuerpo del bidé mide 0,23 pulgadas y no deja espacio en el asiento del inodoro.
-
- DOBLE ROCIADOR – El ángulo ideal de 45 y 65 grados para un lavado frontal y trasero específico.
5 razones por las que todos deberíamos tener SuperBidet en nuestro hogar
SuperBidet es un accesorio que puedes instalarlo en su inodoro actual
¡Usa agua y ahorra papel higiénico!
Salud
Proporciona una excelente higiene.
Sistema hidráulico
No requiere electricidad.
Fácil de usar
Práctica para toda la familia.
Rociador
Tiene un ángulo ideal para la limpieza.
Hágalo usted mismo en minutos
Introducimos SuperBidet, el mejor accesorio para su sanitario que le brinda comodidad y frescura. La instalación se realiza en pocos minutos sin la necesidad de contratar a instaladores profesionales. Superbidet trae un control de presión de agua y dos rociadores para lavado delantero/femenino y lavado trasero. Empiece a ahorrar dinero en el consumo de papel higiénico, cuide el medio ambiente y disfrute de una mejorada experiencia sanitaria. Pídalo hoy y ¡úselo para creerlo!
Recomendado por médicos
“Piense un poco sobre el papel higiénico seco ya que (el papel no limpia y) deja residuos fecales y bacterias. Si utiliza el bidet, el agua limpia (los residuos) y lo deja fresco”. Doctor Phillip J. Buffgton,in Médico Principal del Grupo de Urología en Cincinnati, EEUU.
“Las personas que usan bidets son menos propensos a tener irritaciones, erupciones dérmicas y molestias”. Doctor Alan Kamrava, cirujano colorrectal y general basado en California, EEUU.